Bodylaser

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ decano felix navarrete nº 2 Entreplanta, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Bodylaser
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 1595 visitas al perfil

Bodylaser es una clínica de cirugía y medicina estética, que se caracteriza por ofrecer una gran variedad de servicios relacionados con la medicina estética. Se trata de un centro que cuenta con casi treinta años de trayectoria profesional, lo que garantiza un servicio con altos estándares de calidad y seguridad

Especialidades a disposición de los clientes:

En Bodylaser Málaga se realizan tratamientos de:

  • Cirugía estética, que incluye aumento, reducción y elevación de mamas, rinoplastia, abdominoplastia, otoplastia, etcétera. Cada intervención es realizada por un equipo profesional y con unos medios técnicos a la vanguardia de la medicina estética.
  • Tratamientos de depilación láser, para eliminar el vello corporal y facial con una amplia gama de láseres de las más prestigiosas marcas, como alejandrita, neodimio, diodo, luz pulsada, etcétera.
  • Tratamientos de medicina estética como rellenos de labios, arrugas y surcos, mesoterapia facial, infiltración de vistabel (botox), hilos faciales, peelings facial, densificación de cutis, fotorrejuvenecimiento, etcétera.
  • Tratamientos de medicina estética corporales como cavitación, radiofrecuencia, plataforma vibratoria, presoterapia, eliminación de lesiones vasculares, Aqualix, etcétera..
  • Tratamientos relacionados con la obesidad con el balón intragastrico o diferentes circuitos
  • Tratamientos estéticos especialmente diseñados para el público masculino, como ginecomastia, rinoplastia masculina, lipoescultura, Lipodistrofia masculina

Equipo de facultativo

La clínica Bodylaser cuenta con un grupo de especialistas en cirugía plástica y medicina estética altamente capacitas y con una vasta experiencia en atención sanitaria. Este equipo de profesionales pone a disposición de los pacientes todos sus conocimientos

Instalaciones e información complementaria

La clínica Bodylaser cuenta con dos sedes una en Málaga y otra en Granada. En ambas los clientes tienen acceso a gran variedad de tratamientos de estética, realizados por profesionales con resultados de máximo nivel de calidad y atención, y además, pensando en la tranquilidad de los pacientes, en Bodylaser la primera visita es de carácter gratuito y asimismo ofrecemos planes de financiación por hasta cinco años sobre el costo de los tratamientos.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Grandes profesionales, trato inmejorable y resultados increíbles!

Pide más información a Bodylaser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Bodylaser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!