Body Forme & Face

Camino de Ronda 118, local 5, Granada, Granada Ver mapa
Volver

Lo que opinan sus pacientes

Recomendación

100%

recomiendan este centro

valoración media

5 / 5

7 opiniones

Recomendaciones sobre Body Forme & Face

Body Forme & Face
Body Forme & Face

5.0

Me gusta mucho el trato que he recibido y lo buenos que son en su trabajo, consiguiendo mejor resultado del que esperaba.

Body Forme & Face
Body Forme & Face

5.0

De lo mejor que he probado como centro de estética y de masajes hasta ahora, me ha encantado, gracias.

Body Forme & Face
Body Forme & Face

5.0

Me guasto el tratamiento y el centro y hubiera seguido haciendo tratamientos si me hubiera quedado mas tiempo en granada, cuando vuelva los volvere a contratar

Body Forme & Face
Body Forme & Face

5.0

En este centro el trato con el cliente es muy bueno. Los profesionales saben identificar los problemas de las personas que acuden a ellos para darle una solución acorde e individual. Son realistas con los resultados de los tratamientos que adaptan según la persona. Me gusta que no den falsas expectativas, si pueden hacerlo lo harán y si no pueden aportar la solución te aconsejan para acudir al profesional que pueda darla (ej. médicos...). Son profesionales, realistas, el precio es bastante asequible y son muy amables! Un saludo de Patri, Toñi y Celia :)

Body Forme & Face
Body Forme & Face

5.0

Hola,



En este centro el trato es muy bueno con los clientes, los profesionales saben reconocer los problemas de las personas que acuden a ellos para darles la mejor solución posible, son realistas y te aconsejan viendo todas las posibilidades; ofrecen multitud de servicios (corporales, faciales, capilares...) y si por algún caso tu problema no pueden solucionarlo con esos tratamientos (por necesidad de tratamientos médicos o especialistas) te lo hacen saber y no te crean falsas expectativas.



Me gusta este centro porque son buenos profesionales, realistas, con las distintas terapias a muy buen precio y encima muy amables!



A mi me está yendo muy bien con ellos.



Un saludo

Pide un presupuesto a Body Forme & Face

y empieza tu cambio