Bliss Centro Estético Integral

Bliss Centro Estético Integral

Sin opiniones
Opinar
Avenida Tío Pepe nº 2, Jerez de la Frontera, Cádiz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: De lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h Sábados de 10:00 h a 14:00 h
Bliss Centro Estético Integral
Bliss Centro Estético Integral
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Bliss Centro Estético Integral somos especialistas en Nutrición, Estética y liposucción sin cirugía. Proponemos además todos los esenciales de belleza que la mujer de hoy en día puede necesitar. Dentro de sus instalaciones puedes encontrar una amplia gama de tratamientos, todos diseñados para perfeccionar tu belleza, de la manera correspondiente y como es debido. Cabe mencionar que se integra de profesionales que se preocupan por brindar excelentes resultados sin dañar la salud de las personas. Dentro de estas instalaciones se cuenta con la Doctora y nutricionista Mª José Marín Arniz que le hará un estudio personalizado y posteriormente un seguimiento para obtener resultados satisfactorios sin dañar su salud.

Especialidades

En nuestras instalaciones vivirás una experiencia única y disfrutarás de una decoración selecta y exclusiva con un trato tan especial que te hará olvidar todas las tensiones que genera el día a día.

Dentro de las instalaciones tú puedes tener acceso a un servicio personalizado, siempre responsable y hecho a la medida de cada uno de los pacientes. Por ejemplo, si lo que te preocupa son los signos del envejecimiento, Bliss Centro Estético Integral se encarga de brindarte una amplia gama, todos ellos diseñados para atender las líneas de expresión, manchas en la piel y otras más; por ejemplo, dentro de estas instalaciones tienes acceso al peeling, rejuvenecimiento facial, entre otras más.

Por otra parte, Bliss Centro Estético Integral se ocupa de realizar una valoración a fin de determinar cuál es el tipo de imperfección que presentas y cómo se puede corregir.

Todas las dudas que presenten serán respondidas, al igual se te brinda una serie de consejos que ayudan a tu estética a lucir radiante.

Equipo

Bliss Centro Estético Integral se integra de personal capacitado, profesional, responsable de cada uno de los tratamientos que desarrolla y las técnicas que maneja.

Localización

Bliss Centro Estético Integral se pone a sus órdenes en JEREZ DE LA FRONTERA.

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Especialistas en:

  • Liposucción sin cirugía

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h Sábados de 10:00 h a 14:00 h

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Imágenes (1)

Pide más información a Bliss Centro Estético Integral sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!