Janadental

Sin opiniones
San Martín de la Vega
Janadental somos una clínica odontológica donde desarrollamos un nuevo concepto de odontología. Así, nuestro principal objetivo es establecer un servicio odontológico de calidad cercano y personalizado. La clínica posee los equipamientos y las dotaciones técnicas más avanzadas para poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos odontológicos. Más de 10 años de experiencia y miles de tratamientos con éxito nos permiten enfrentarnos... (cirugía del párpado San Martín de la Vega)

Centros cerca de San Martín de la Vega

Últimas fotos

Historias destacadas

Mis ojos vuelven a brillar
MariaPilarMaldonado

Llevaba años consultando en internet por una blefaroplastia. Hace unos meses una chica contaba su experiencia y aconsejaba operarse con un oculoplastico. Busque en mi ciudad y encontré una cirujana en ClinicaBaviera en Murcia, Dra. Salome Abenza. Pedí cita y tuve una muy buen impresión y me decidí. No lo podía creer y el día 3 de Junio me operé de blefaroplastia superior e inferior. Una semana en casa, sin hacer esfuerzos, la siguiente poco a poco haciendo cosas en casa y saliendo a la calle ratitos y la siguiente me incorporé al trabajo. No tuve mucha inflamación, los puntos me los quitaron a las 2 semanas justo antes de mi incorporación. Excepto que el tratamiento tras quitarme los puntos me hicieron reacción alérgica, todo ha ido genial. Mi mirada ha rejuvenecido unos cuantos años, antes me miraba al espejo y no me reconocía. Ha pasado tan solo mes y medio y estoy feliz. El trato en la clínica genial y la Dra. Salome excepcional.

El doctor Troyano me realizó una blefaroplastia el 24 de enero último. A pesar de mi piel, muy muy delicada y de mis años, el resultado ha sido estupendo. Durante el confinamiento me he sentido perfectamente atendida. Carolina, su asistente, siempre está disponible y cercana para trasladar las dudas al doctor que responde de inmediato. Un equipo perfecto que da seguridad y logra resultados excelentes. Sin duda lo recomendaría siempre