Clínica Medicsan

Sin opiniones
San Agustín de Guadalix
La Clínica Medicsan tiene como objetivo profesional mejorar la salud, estética y calidad de vida de todos sus pacientes, para lo cual ha diseñado un extenso catálogo de servicios y tratamientos con los que poder conseguirlo y lograr así el bienestar de sus pacientes. La Clínica Medicsan se encuentra ubicada en San Agustín de Guadalix, localidad que se encuentra en la provincia de Madrid, y cuenta con todos los recursos humanos... (dermatocalasia San Agustín de Guadalix)

Centros cerca de San Agustín de Guadalix

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he realizado blefaroplastia superior e inferior en Madrid y todo ha ido muy bien. Mi aspecto ha mejorado mucho, tengo un aspecto mucho más rejuvenecido. La intervención fue muy bien y en una semana me retiraron los puntos pudiendo hacer vida normal. Estoy muy satisfecha. Recomiendo elegir bien quién realiza la intervención porque aunque nada garantiza el resultado por lo menos se tiene información de casos anteriores y trayectoria del profesional.

Después de visitar un par de clínicas, decidí hacerme una Blefaroplastia del párpado inferior, incluido láser resurfacing con el Doctor Juan Troyano. El trato y la atención recibida por el doctor y su enfermera Carolina, inmejorables. En todo momento me sentí perfectamente atendido e informado de todas las peculiaridades de la intervención. Desde fue el primer momento, el resultado fue espectacular. La forma del ojo mantiene su forma original y las bolsas han desaparecido, rejuveneciendo la mirada y eliminado el aspecto cansado que me daban las bolsas. Una experiencia muy positiva en todos los aspectos. Totalmente recomendable.