Clínica Cross

(1) 100% lo recomiendan
Imárcoain
Clínica Cross ofrece a sus clientes los últimos avances tecnológicos y profesionales en cirugía maxilofacial y estética en un ambiente de seguridad, intimidad y exclusividad, convirtiéndose en una referencia nacional. Todas las instalaciones y personal de la clínica están preparadas para que nuestros pacientes y sus acompañantes encuentren todas las comodidades necesarias. La Clínica Cross ofrece un servicio integral a sus pacientes poniendo... (corrección párpados Imárcoain)

Centros cerca de Imárcoain

Últimas fotos

Historias destacadas

hace un año el doctor Mario Llop me hizo una Blefaroplastia de parpados superiores, después de los días fui a consulta para quitar los puntos y ver el resultado de la intervención.me dijo que en seis meses me aria un retoque puesto que no quedo bien, a los seis meses me puse en contacto con el para cambiar la fecha a Agosto que es cuando tengo Vacaciones (asta aquí mas o menos todo bien). En Julio me pongo de nuevo en contacto y aunque tardo en contestarme quédanos àra el retoque, cuál fue mi sorpresa que la clínica me pidió el pago (de nuevo) del uso del quirófano cuando Maro Llop me dijo que el retoque era sin constes puesto que el trabajo no estaba bien. Y mas sorpresa todavía cuando el me dijo que estaba mejor que antes de la intervención (como si no necesitara el retoque)al final me realizo un pequeño retoque en un parpado cuando necesitaba en los dos,en difinitiva que fue una chapuza

Me hice una blefaroplastia, no quedé muy satisfecha porqué me dejaran muchas cicatrices y no fue lo que esperaba. A parte, un ojo no quedó como el otro... Con el maquillaje lo intento disimular y al comentarlo con el doctor que me operó no me hizo mucho caso. Fue muy amable al principio tanto él como la secretaria hasta que tienen el dinero en mano ,luego si quedas mal arreglatelas como puedas. En resumen: no lo recomendaría.