Tecnosana

(1) 100% lo recomiendan
El Rosario
La Clínica Tecnosana es una excepcional instalación sanitaria de Tenerife, dotada del más completo y moderno equipamiento tecnológico, pero sobre todo del mejor equipo de especialistas en las diferentes áreas médicas que tratan, incluida la estética. El objetivo de este centro médico es, por encima de cualquier otro, proporcionar a sus pacientes el mayor bienestar posible durante sus diferentes tratamientos. Especialidades Dentro de... (cantopexia El Rosario)

Centros cerca de El Rosario

CosMédica
(23) 100% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife

Últimas fotos

Historias destacadas

Simplemente quería comentar que me hice una operación de párpados (Blefaroplastia) con la Dra Sonia Dìaz Pèrez en la clìnica ICA del Puerto de la Cruz Tenerife y estoy encantado con el resultado, el trato fue exquisito desde el primer momento y una gran profesional dándome una confianza increíble que era lo que me faltaba para darme el empujón y decidirme a hacer este tipo de cirugía, despuès de cuatro días operado me siento fantástico con mi nueva mirada mas fresco mas joven y mas feliz, por eso quiero recomendar a tod@s que quiera hacer este tipo de intervención no dude en ponerse en manos de esta gran cirujano y su moderna clínica, vaya por delante mi agradecimiento sobre todo a la Dra pero también al personal por su amabilidad y servicio, si algún dia necesito de una operación de estética no lo dudare ni un momento con toda seguridad a quien recurrir, una vez mas muchas gracias Doctora

Gran profesional y gran persona. Me recomendaron a la doctora Salomé Abenza para una blefaroplastia de párpados. El resultado fue tan satisfactorio que, cuando lo necesité, recurrí a ella de nuevo para una blefaroplastia inferior. A día de hoy sigo en sus manos con un tratamiento de bótox facial y estoy muy contenta. Le pondría un 10 sobre 10, no solo por la calidad de su trabajo sino también por su trato cercano, por resolver todas las dudas que puedan surgir y por su implicación en el postoperatorio, algo que considero muy importante.