Clínica Alsana

(2) 100 % lo recomiendan
Colmenar Viejo
Clínica Alsana es un centro médico de moderna y reciente construcción. Nuestros servicios son llevados a cabo por profesionales de alta cualificación y experiencia, cuyo principal objetivo es la prevención de la salud. Clínica Alsana cuenta con la última tecnología para realizar el diagnóstico necesario antes de comenzar un tratamiento. Nuestros especialistas le explicarán todos los detalles del tratamiento al cual será sometido para... (cirugía estética párpados Colmenar Viejo)

Centros cerca de Colmenar Viejo

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía un parpado un poquito caído y por las mañana un edema que impedía aplicar maquillaje sobre el parpado. Tengo 57 años, me operé hace un año de una blefaroplastia total, el parpado inferior quise que me lo hicieran intraconjuntival. Todo perfecto. Ni una cicatriz, nadie ni médicos a quienes se lo he comentado lo perciben y no hice ni las revisiones que incluía todo el tratamiento, pues desde la tercera revisión cuando me quitaron un punto de cada ojo y me hicieron las fotos, no volví. Me encontraba bien y sigo perfecta no tengo ni una arruga alrededor de los ojos, y ahora me pinto mis ojos azules como siempre me gustó. Son especialistas en cirugía estética con mucha profesionalidad, eso te da seguridad. Os animo, es el dinero mejor invertido.

Estoy muy contenta de haberme operado de blefaroplastia y muy agradecida sobre todo al Dr Genol. Me veía muchas bolsas en los ojos q me hacían parecer cansada, triste , … entre en bucle (parece q cuando ves algo q no funciona, no dejas de verlo nunca). Pues me puse en marcha para encontrar un especialista q operará con excelencia los ojos. Sí no fue fácil, ofertas hay muchíiiisimas. Buscaba un cirujano plástico especializado en oftalmología (sí q al final a ver si la vamos a liar y los necesito para ver), y q en los ojos los milímetros IMPORTAN. Tras visitar a varios me decidí por el Dr. Genol y menos mal xq no era una blefaroplastia al uso, y él lo identificó rápido, tenía un descolgamiento del músculo ocular. El resultado GENIAL y doy las gracias (sigo pensando q otros no especializados, me hubieran operado de vete tú a saber y cómo hubiera quedado). El proceso además fááácil. Tiene una ayudante, Diana, q te guía y acompaña en todo momento, te hacen seguimiento y te dan un tfno de contacto por si necesitas llamar en cualquier momento, en fin, q te sientes cuidada y protegida.