Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía bolsas de los ojos Arganda del Rey)

Centros cerca de Arganda del Rey

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he realizado blefaroplastia superior e inferior en Madrid y todo ha ido muy bien. Mi aspecto ha mejorado mucho, tengo un aspecto mucho más rejuvenecido. La intervención fue muy bien y en una semana me retiraron los puntos pudiendo hacer vida normal. Estoy muy satisfecha. Recomiendo elegir bien quién realiza la intervención porque aunque nada garantiza el resultado por lo menos se tiene información de casos anteriores y trayectoria del profesional.

Se me formaron bolsas en la parte inferior de ambos ojos que iban en aumento. Mi oftalmólogo me recomendó al Dr. Genol por su profesionalidad y dominio en ese tipo de intervenciones. La operación y la recuperación fue a la perfección. Los puntos que me pusieron son inapreciables. La atención es 24 horas en el caso de que surja cualquier problema.