Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía párpados Andújar)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia bolsas de grasa y mucha piel en los parpados de arriba que me envejecian bastante por eso me e operado. Cogi a don Joaquin por los resultados tan buenos que vi y las buenas opiniones que tenia porque conocía a varias personas que se habian operao con el y estaban contentas. Me lo hizo con anestesia local en 45 min y la verdad que he pegao un gran cambio. Es un maquina y estoy muy agradecido

Tenia ojeras y los parpados de abajo muu hinchados. Dependía del momento del dia por la mañana se acentuaba más. Acudi a varios cirujanos plásticos y todos me dijeron que la solución definitiva era uns cirugía que se llamaba blefaroplastia. Elegi a joaquin porque me gustó mucho como me explicó todo y porque me garantizo que iba a pagar un dinero y quedaría totalmente contento, si hacia falta me hacia incluso un retoque a los 3 meses por si algo no habia quedado del todo perfecto. Llevo 2 meses y medio operado y la verdad que todo genial, no voy a necesitar retoque ni nada aunque ya me comento que los retoques se daban en un paciente de cada 20 que operaba pero bueno nunca viene mal saber que son gente seria y que no se lavan las manos. Después de la operación me salio un poquitode morado pero a los 10 dias ya no tenia nada, asi que muy contento.