Centro Médico La Almunia

Sin opiniones
Almunia de Doña Godina (La)
Ubicado en La Almunia de Doña Godina, en la provincia de Zaragoza, el Centro Médico La Almunia te ofrece un amplio abanico de posibilidades para que puedas mejorar tu salud y tu aspecto físico, lo que sin duda repercutirá en una mayor calidad de vida y un mayor bienestar. El Centro Médico La Almunia dispone de los recursos más modernos y seguros para poder ofrecer las máximas garantías a todos sus pacientes, procediendo con... (operación párpados Almunia de Doña Godina (La))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La atención y el resultado es el que todo paciente desea. No escatima en tiempo y hace un buen seguimiento del proceso posoperatorio, el Dr. Samuel Espias es muy cercano al paciente y atiende a la necesidad del mismo. Siempre te informa de como realiza la intervención y posibles incidencias que pueden pasar, pero en mi caso no ocurrieron, la cirugía ningún hematoma ni inflamación. Sin apenas molestias, técnica perfecta.Te explica todo clarísimo sin intentar convencerte de nada. Servicio telefónico casi instantáneo para resolver cualquier duda. Volvería a repetir con el Dr. Samuel Espia gran profesional.

Tenia muchas dudas y miedos, pero tras mucho investigar, me realicé una blefaroplastia inferior con Alejandro Álvarez, en clínica Piñero y no puedo estar más contenta. Es un médico profesional, empático y muy bueno en lo que hace. Resultados súper naturales, fuera bolsas, 0 de dolor, operación hasta agradable. De verdad que es que ni note el pinchazo de la sedación, súper profesional también el anestesista. Le estoy muy agradecida al doctor. Recomiendo a todo el mundo este gran doctor y persona.