Clínica St. Salud

Sin opiniones
Algaba (La)
La Clínica ST Salud es uno de los centros sanitarios de medicina estética y odontológica más reconocidos debido a su excelencia en los servicios que brinda y la atención a cada uno de sus pacientes; cuenta con varios de los mejores especialistas y profesionales en el sector de la medicina, lo que garantiza una alta calidad en todos los procedimientos que se practican. Esta clínica ofrece una atención completamente personalizada... (cirugía del párpado Algaba (La))

Centros cerca de Algaba (La)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me siento mucho muy contenta, antes me miraba al espejo y esos párpados me hacían mucho más mayor, ahora cuando me miro me siento más joven y me da más seguridad en mi misma. Además después de casi dos meses ya apenas queda nada de la operación, solo me falta un poco de sensibilidad sobre todo en lo que eran las ojeras, pero eso se irá resolviendo poco a poco. En definitiva super contenta y feliz cada día que pasa.

En recuperacion Actualmente me estoy recuperando de la operación y el resultado es increíble aunque apenas ha transcurrido una semana. Llegué al Dr. Alberto Pérez por recomendación y lo cierto es que estoy increíblemente feliz con haber dado el paso. Han sido muchos los años que he estado arrastrando el que era mi problema de bolsas y ojeras y cuando llega la hora de la verdad el problema principal es decidir en las manos que te pones. Me siento segura A diferencia de otras clínicas la valoración de la intervención te la realiza directamente el cirujano, cabe destacar la honestidad, prudencia y profesionalidad del Dr. Pérez quien te habla de una forma natural y clara ante lo que se podría realizar para solucionar el problema... Lejos de otras experiencias en las que "la venta" de la operación es la preferencia, el Dr. Pérez empatiza con mi problema desde el primer momento y me hace sentir segura. En cuanto a mi pos operatorio La atención de todo el equipo (tanto la del doctor como la de todo el Hospital) ha sido súper profesional y cercana y sin duda recomendable al 100%. En cuanto al postoperatorio supongo que cada persona tendrá su propia experiencia, es algo incómodo pero apenas doloroso y que se puede sobrellevar perfectamente con las indicaciones del cirujano, la operación me fue practicada con sedación y anestesia local y lo cierto es que no te enteras de nada, aún siendo que yo tengo terror a todo lo que lleve bata. Poco a poco la inflamación y los hematomas desaparecen y no solo voy viendo los resultados poco a poco sino que he ganado una gran sonrisa. Volvería a hacerlo sin duda alguna y tengo clarisimo que si he de someterme a alguna otra intervención acudiré sin duda a la consulta del Dr. Alberto Pérez Espadero.