Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lifting de ojos sin cirugía Sant Feliu de Llobregat)

Centros cerca de Sant Feliu de Llobregat

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola .hace una semana me echo plasmapen con laser en parpados superior y inferior. Después de ver los resultados de una semana veo k la mejor blefaroplastia es la del bisturí. A mi mean quemado los párpados y ni siquiera tenía puntitos y en el párpado inferior mean salido unos bultos k espero se me quiten .decir k estoy peor k antes y con 700 euros menos .yo quiero decir a todas esas personas k están pensando en hacerse un plasma pen o algo parecido para las ojeras y parpados k se lo piensen bien x k no es todo como se habla y lo digo x experiencia y espero k mis bultos se me quite x k estoy peor k antes y me puesto en manos de un cirujano. Espero k con el tiempo y meses se me pase lo k mean echo y x lo menos quedar como estaba antes .si alguien le pasado esto como a mi me gustaría k me contestara .un saludo

Hace 6 días me hice plasmage en los párpados (blefaroplastia sin cirugía) aún tengo puntitos negros y los párpados demasiados rojos como si estuvieran quemados. El profesional que me lo hizo me mandó a colocar hoy hidrocortisona. Estoy sumamente preocupada y arrepentida de haberme hecho este tratamiento, el primer día estuve mejor que hoy.