Perseverantia Vincit

Sin recomendaciones
Paiporta
PERSEVERANTIA VINCIT es una clínica moderna y diferente donde nuestra mayor responsabilidad es ofrecer un servicio en el que el paciente conozca cual es el origen de su problema mostrando todo el abanico de tratamientos posibles y más beneficiosos para mejorar al máximo su calidad de vida. Fundada en hace 12 años y lealmente constituida en Julio de 2007. Es también parte de nuestro trabajo informar y explicar lo más detalladamente... (blefaroplastia láser Paiporta)

Centros cerca de Paiporta

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace unos años, una doctora en Valencia (que curiosamente la veo en vídeos dando ponencias sobre Radiesse), me infiltró una gran cantidad de este producto alrededor del ojo hasta la cola de la ceja. Dicha infiltración me produjo un edema (no sé si será mala praxis o que era otro producto) que lo llevé varios meses. Cuando todo volvió a la normalidad quedó cedida la piel, por lo que en el año 2017 me sometí a una blefaroplastia, relatando aquí la experiencia https://www.multiestetica.com/blefaroplastia/experiencias/blefaroplastia-en-valencia-75239#comment_375545 Como tal intervención no llegó a arreglar todo, decidí someterme a un Plasmage, a ver si conseguía retraer dicho exceso, y en esas estoy. Dicho tratamiento lo realicé el pasado viernes 9 de noviembre. Subo fotos de antes e iré subiendo todos los días para ver la evolución. Espero os sea útl.

Viva la línea del ojo y las sombras. Contentísima, llevaba tiempo pensandolo y debería haberlo hecho antes. Nada de dolor, super rápido, sólo algo molesta por inflamación. Me pusieron crema anestesica antes de pincharme anestesia, después ni me enteré y ya el laser aún menos. Salí perfectamente, podía ver, conducir... de echo me fui a tomar café, aún no se apreciaba la inflamación. El peor día de inflamación fue el 3 día que no era tanto el párpad sino como zona de ojo. El 4 algo menos inflamado y pocas costuras. El 6 y 7 sin inflamación pero algo de costras. El día 8 nada, perfecto. Genial. Ya se ve la raya del lápiz de ojos. Recomiendo a Dra. Susana Palomo y Dr. Andrés Román, consulta en jerez y sevilla. Recuperación superrapida. Un trato espectacular.