Vinadent Unidad de Medicina Estética

Sin opiniones
Moaña
Vinadent Unidad de Medicina Estética, es una prestigiosa clínica odontológica especializada en odontología estética. Su marca es sinónimo de calidad Y profesionalidad, su amplia experiencia y resultados son producto de una trayectoria de 22 años en el mercado, que en conjunto con la puntualidad y excelentes resultados le otorga una extensa lista de clientes satisfechos en la provincia gallega. Adicional al amplio de portafolio de tratamientos... (lifting de ojos sin cirugía Moaña)

Centros cerca de Moaña

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas me dirijo a las que han trabajado con plasma Pen ,estoy dudando si hacer el curso,ya que me sale 1600 con el aparato incluido.Solo el aparato vale 1100 euros dicen que es de Alemania y es el mejor.Mus dudas son vale la pena los tratamientos,no quiero engañar a ningún cliente ,y no quiero malos resultados .Están saliendo a la venta estos tratamientos en estetica.Quiero tratamientos innovadores.Ayuda chicas por favor!!!!

Hace unos años, una doctora en Valencia (que curiosamente la veo en vídeos dando ponencias sobre Radiesse), me infiltró una gran cantidad de este producto alrededor del ojo hasta la cola de la ceja. Dicha infiltración me produjo un edema (no sé si será mala praxis o que era otro producto) que lo llevé varios meses. Cuando todo volvió a la normalidad quedó cedida la piel, por lo que en el año 2017 me sometí a una blefaroplastia, relatando aquí la experiencia https://www.multiestetica.com/blefaroplastia/experiencias/blefaroplastia-en-valencia-75239#comment_375545 Como tal intervención no llegó a arreglar todo, decidí someterme a un Plasmage, a ver si conseguía retraer dicho exceso, y en esas estoy. Dicho tratamiento lo realicé el pasado viernes 9 de noviembre. Subo fotos de antes e iré subiendo todos los días para ver la evolución. Espero os sea útl.