Vinadent Unidad de Medicina Estética

Sin opiniones
Moaña
Vinadent Unidad de Medicina Estética, es una prestigiosa clínica odontológica especializada en odontología estética. Su marca es sinónimo de calidad Y profesionalidad, su amplia experiencia y resultados son producto de una trayectoria de 22 años en el mercado, que en conjunto con la puntualidad y excelentes resultados le otorga una extensa lista de clientes satisfechos en la provincia gallega. Adicional al amplio de portafolio de tratamientos... (lifting de ojos sin cirugía Moaña)

Centros cerca de Moaña

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy un poco preocupada pq tengo las marcas de los puntitos. No me he expuesto al sol y aun así me he puesto factor 50, gafas de sol e incluso sombrero. He hecho exactamente lo que me han dicho e incluso mas. Hoy es la primera vez que me he puesto corrector y se me han quedado muy marcados los puntos donde estaban las costritas. Es normal? Por otro lado ¿mejoran los resultados con el paso del tiempo? Porque tampoco me noto diferencia en cuanto al exceso de piel. Tengo una segunda sesión al mes de la primera Muchas gracias

Me lo realice hace tres meses ,tengo los parpados superior e inferior rojos esta disminuyendo el color con el dual serum Antti - Pigment de Eucerin, lo que me preocupa que aún los ojos y cara están aún inflamadas, es normal ? Me preocupa como bajo la inflamación ,estoy tomando antiinflamatorio debo aplicarme hielo ? Llevo tres semanas así.