Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100 % lo recomiendan
Huércal-Overa
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (lifting de ojos sin cirugía Huércal-Overa)

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevaba varios años con mi problema del parpado caido, hasta que decidi buscar una solución a ello, encontrando solo la cirugia como tratamiento único, hasta que me informe de la técnica Plexr para la blefaroplastia sin cirugía y lo pensé como una solucion temporal antes de someterme a algo mas agresivo.La verdad, ahora mismo me encuentro muy satisfecha, se que no me dura tanto como una cirugia pero por 2 o 3 años no esta mal. Lo unico que encontré un poco molesto fue el post que dura una semana con inflamacion y costras, pero al final compensa. Me la realicé en la clínica medico estetica Odontomedic.

Tengo 70 años y el contorno de ojos muy estropeado. Me da miedo el quirófano y opté por ver la blefaroplastia sin cirugía. Me dijeron que iba a mejorar muchisimo y me hice el párpado superior, las patas de gallo la ojera y también me trate el contorno de labios. El resultado es muy bueno y la relación calidad precio inmejorable. Estoy encantada.