UNIK-A

Sin opiniones
Gurb
En UNIK-A ponen a disposición del público preocupado por mejorar su aspecto una línea de productos exclusivos de estética, pero con poco tiempo libre para cuidados y tratamientos largos. Se trata de terapias de belleza de fácil y rápida aplicación, totalmente seguros y clínicamente probados por los mejores laboratorios internacionales. Los productos de UNIK-A se emplean en los mejores y más prestigiosos centros de Imagen, Belleza... (blefaroplastia láser Gurb)

Centros cerca de Gurb

Últimas fotos

Historias destacadas

1000 euros os suena?
BelenEliasUrzay

Yo me hice Blefaroplastia tradicional cómo os acordareis y sigo encantada, pero hoy estoy un poco estupefacta porque me han llamado dé multiestetica Bilbao para comunicarme que he sido lá afortunada de ganar 1000 euros de éste mes y tengo cita el lunes. Ya os contaré porque todavía estoy fría que ya habrá dicho la persona que me ha llamado queeee fría, Hay alguien por éste foro que le hayan tocado os agradecería Mucho la información

Aquí están los resultados tras 24 días de haberme hecho la blefaroplastia. Aún me quedan ciertas costras, pero han caído casi todas. Es verdad que la zona está un poco enrojecida, pero es algo totalmente normal. Estoy con mucha crema en esta zona para que en todo momento esté hidratada, y muy importante: no tomar el Sol.. Por ahora bien. Tal y como he puesto en mis comentarios anteriores, llegará el retoque para perfeccionar el resultado, pero realmente muy contento!!