Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33% lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que corresponden... (blefaroplastia láser Calella)

Centros cerca de Calella

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hice una primera evaluación por videoconsulta, me pidieron las pruebas preoperatorias y directamente fui a exploración marcaje y con anestesia local me pasaron el láser. Nada de dolor cómodo no me dieron puntos y el resultado excelente , los parpados ya no me pesan y tengo la mirada sexy y despejada El resultado es muy natural y sin cicatriz.

Me hice blefaroplastia sin cirugía con el jet plasma en el párpado superior con excelentes resultados, al principio antes de empezar me dieron una crema para ir preparando la piel y me explicaron todo excelente, al terminar el procedimiento que por cierto fue indoloro ya que me aplicaron anestesia local. Quedó una costritas que a las semanas cayeron pero ya se veía la retracción de la piel, lo recomiendo al 100x100, el personal muy profesional y el doctor se explica perfectamente y con todo detalle, gracias.