Dra. Celia Farres Puiguriguer

(3) 100 % lo recomiendan
Ametlla del Vallès (L')
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (blefaroplastia láser Ametlla del Vallès (L'))

Centros cerca de Ametlla del Vallès (L')

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realice la blefaroplastia el dia 28 de feb, en el ojo izquierdo. Al médico se le escapó la canula de la anestesia y me creo un hematoma alrededor y en el interior del ojo. Cuando volví a casa tenia ese ojo ensangrentado y el otro no, me asuste muchísimo porque en la clinica no me lo llegué a ver, ni el médico me dijo nada. Tuve los ojos hinchados hasta el tercer o cuarto dia y hoy, dia 12 de marzo, puedo decir que ya se me han caido todas las costras por fin (ayer aun me quedaba alguna). Aun no puedo hablar de resultado final, porque tengo todos los puntos marcados y rojitos aun, muy secos, así que tendré que esperar para ello. Lo único que me fastidia ahora, es que aun sigo teniendo el ojo medio ensangrentado, mucho mejor, pero se nota y mañana empiezo a trabajar. Ya os contaré resultado definitivo. De momento, creo que ha sido demasiado tiempo de recuperación para lo poquito que me noto de mejoría.

Hice una primera evaluación por videoconsulta, me pidieron las pruebas preoperatorias y directamente fui a exploración marcaje y con anestesia local me pasaron el láser. Nada de dolor cómodo no me dieron puntos y el resultado excelente , los parpados ya no me pesan y tengo la mirada sexy y despejada El resultado es muy natural y sin cicatriz.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.