El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud

Sin opiniones
Tres Cantos
El Rincón Natural ofrece un gran número de tratamientos con una tecnología científica revolucionaria, con productos naturales, con la que se consigue mejorar favorecer un funcionamiento génico saludable. Entre todos los tratamientos que realizo se encuentran los siguientes:  tratamientos anticelulitis, antienvejecimiento, rejuvenecimiento facial, tratamiento capilar, tratamiento para manchas y Programa control de peso.  El Rincón Natural es... (blanqueamiento de dientes Tres Cantos)

Centros cerca de Tres Cantos

Últimas fotos

Historias destacadas

Una sonrisa de anuncio
MariaTeresaPizarroPa

Tomo café y soy fumadora por lo que tenía manchas en los dientes y con un tono amarillento, tras realizarme este tratamiento tengo una sonrisa más blanca y bonita. Me encanta la sonrisa que me ha quedado, las manchas no se han quitado del todo pero al estar en la cara interna del diente no se aprecia.

Siempre tuve unos dientes blancos pero en un momento de mi vida empecé a fumar y se notaba mucho.. Los dientes no eran tan blancos ya y por eso decidí a dejar el tabaco y hacerme el blanqueamiento dental. Me motive y dejé de fumar. Ahora estoy muy contenta y si alguien está dudando pues os lo recomiendo.