Forma Y Linea Ciudad Real

(5) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Ciudad Real
Videoconsulta online disponible
Forma Y Linea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas en Forma Y Linea es el lipolaser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal. En pleno centro de Ciudad Real y Puertollano, Forma y Linea ha creado un espacio único con más de 300 metros a su disposición. La experiencia acumulada de más de 20 años, más de veinte centros... (blanqueo dental Puertollano)

Clínicas Vivanta

(121) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Ciudad Real
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (blanqueamiento de dientes Puertollano)

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas tardes a tod@a!!! Hoy os quiero contar como me estoy blanqueando los dientes de forma no agresiva con una pasta dental de 8 patentes con procedencia de EEUU. Te devuelve el color natural de tus dientes. No es el típico blanqueamiento súper blanco que parece de mentira, sino que da brillo y te devuleve tu color, en manchas de café, te, fumar, vino y las manchas que de forma natural podemos tener cada uno en nuestra dentadura. Además de esto, en mi experiencia, que lo llevo usando dos meses y medio aproximadamente, me pasa que ya no tengo tanta sensibilidad en los alimentos muy fríos, helados, agua muy fría y también en productos calientes, estoy muy contenta con ella. El uso es como una pasta dental normal, libre de peróxidos, blanquea sin dañar el esmalte, lo pueden usar niños y también embarazadas, genial para dientes sensibles y previene la caries, funciona con ortodoncia, retira y previene la placa, no contiene azúcar y no contiene gluten. el cambio se nota súper rápido. A quién le apetezca probarlo que me diga, vale la pena o más bien vale una sonrisa sana y bonita. Os voy a dejar una foto de mis dientes para que veáis el cambio. Un saludo!!!

Es cierto que se nota a partir del día siguiente o más, salí de allí nada convencida pensaba quee no había hecho nada, pero a los días el cambio fue espectacular. Lo recomiendo y mucho!!! Lo hice en la clínica SAMAR en Valencia, en una avenida principal no recuerdo cuál . Tampoco tuve sensibilidad ni nada y me atendieron súper bien, cogi un bono de limpieza y sesión doble de blanqueamiento led, muy bien de precio y estoy encantada

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

Laser para varices · 1 jun 2018