Clínica D y D

Sin opiniones
Ponteareas
La Clínica D y D se caracteriza por su máxima profesionalidad y por un trato exquisito con los pacientes, en busca de la satisfacción del cliente tanto en el campo de la dermatología como en el de la odontología. La Clínica D y D asume desde 1990 la responsabilidad del cuidado bucodental, dermatológico y estético de sus pacientes. La Clínica D y D ofrece servicios de máxima calidad y con la confianza de profesionales con más... (blanqueo dental Ponteareas)

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre me ha obsesionado la idea de que la gente me mirara los dientes al hablar, siempre los he tenido limpios pero el problema es que no tenían un blanco perfecto y ese era mi complejo, pero con este blanqueamiento mi vida ha cambiado por completo, ya no siento complejos ni tengo ese miedo a que me miren la boca. Ya puedo sonreír sin problemas

Buenas tardes a tod@a!!! Hoy os quiero contar como me estoy blanqueando los dientes de forma no agresiva con una pasta dental de 8 patentes con procedencia de EEUU. Te devuelve el color natural de tus dientes. No es el típico blanqueamiento súper blanco que parece de mentira, sino que da brillo y te devuleve tu color, en manchas de café, te, fumar, vino y las manchas que de forma natural podemos tener cada uno en nuestra dentadura. Además de esto, en mi experiencia, que lo llevo usando dos meses y medio aproximadamente, me pasa que ya no tengo tanta sensibilidad en los alimentos muy fríos, helados, agua muy fría y también en productos calientes, estoy muy contenta con ella. El uso es como una pasta dental normal, libre de peróxidos, blanquea sin dañar el esmalte, lo pueden usar niños y también embarazadas, genial para dientes sensibles y previene la caries, funciona con ortodoncia, retira y previene la placa, no contiene azúcar y no contiene gluten. el cambio se nota súper rápido. A quién le apetezca probarlo que me diga, vale la pena o más bien vale una sonrisa sana y bonita. Os voy a dejar una foto de mis dientes para que veáis el cambio. Un saludo!!!

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)