Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (blanqueamiento de dientes Pinto)

Centros cerca de Pinto

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Siempre tuve unos dientes blancos pero en un momento de mi vida empecé a fumar y se notaba mucho.. Los dientes no eran tan blancos ya y por eso decidí a dejar el tabaco y hacerme el blanqueamiento dental. Me motive y dejé de fumar. Ahora estoy muy contenta y si alguien está dudando pues os lo recomiendo.

He seguido todo al pie de la letra , la dieta y cepillado y me veo los dientes como los tenía antes . La verdad que estoy decepcionada con el resultado , tenía mucha ilusión en este tratamiento y al ver como ha quedado pues no estoy contenta, no sé porque no funcionó pero yo he hecho todo como me dijeron que