Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (blanqueamiento de dientes Motril)

Centros cerca de Motril

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre me ha obsesionado la idea de que la gente me mirara los dientes al hablar, siempre los he tenido limpios pero el problema es que no tenían un blanco perfecto y ese era mi complejo, pero con este blanqueamiento mi vida ha cambiado por completo, ya no siento complejos ni tengo ese miedo a que me miren la boca. Ya puedo sonreír sin problemas

Buenas tardes a tod@a!!! Hoy os quiero contar como me estoy blanqueando los dientes de forma no agresiva con una pasta dental de 8 patentes con procedencia de EEUU. Te devuelve el color natural de tus dientes. No es el típico blanqueamiento súper blanco que parece de mentira, sino que da brillo y te devuleve tu color, en manchas de café, te, fumar, vino y las manchas que de forma natural podemos tener cada uno en nuestra dentadura. Además de esto, en mi experiencia, que lo llevo usando dos meses y medio aproximadamente, me pasa que ya no tengo tanta sensibilidad en los alimentos muy fríos, helados, agua muy fría y también en productos calientes, estoy muy contenta con ella. El uso es como una pasta dental normal, libre de peróxidos, blanquea sin dañar el esmalte, lo pueden usar niños y también embarazadas, genial para dientes sensibles y previene la caries, funciona con ortodoncia, retira y previene la placa, no contiene azúcar y no contiene gluten. el cambio se nota súper rápido. A quién le apetezca probarlo que me diga, vale la pena o más bien vale una sonrisa sana y bonita. Os voy a dejar una foto de mis dientes para que veáis el cambio. Un saludo!!!