Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (blanqueo dental Leganés)

Centros cerca de Leganés

Últimas fotos

Historias destacadas

Todo ha ido genial y me quede impresionada al ver el resultado. Ahora luzco una sonrisa blanca y brillante con la que me siento muy feliz.Me siento mucho más capaz de hacer cosas y ha aumentado mi autoestima gracias a un sencillo blanqueamiento que me hicieron de manera rápida e indolora. Simplemente ver el resultado, ver esos dientes tan blancos y brillantes me dieron ganas de abrazar al personal y de gritar de alegria. Ahora voy sonriendo a todas partes porque me siento capaz de hacerlo cosa que anteriormente no podía hacer.

Cuando llegué a consulta iba con la idea de algo, pero no sé si porque lo entendí yo mal o por qué, los resultados no fueron como me esperaba, pensaba que iban a quedar mucho más blancos los dientes. Además, me dijeron que el tratamiento solo se podía hacer dos veces en la vida, porque el color blanco sale de tu propio diente. A raíz de limar o erosionar el diente sale el color blanco... y esa no era la idea que yo tenía. Pensaba que era el propio láser que blanqueaba con luz o algo así, pero al explicarme esto otro pues me quedé un poco cortada, descolocada... Aparte de eso me ha ido bien, me veo los dientes más blancos... me hicieron lo del test ese de los tonos de blanco y la verdad es que se nota. No me ha afectado en nada a la salud del diente, por supuesto, tengo la misma sensibilidad y todo bien.