Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 2 centros en Guipúzcoa
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (blanqueamiento de dientes Guipúzcoa)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Quería mejorar el color de mis dientes, y ha sido el tratamiento perfecto, he conseguido varios tonos menos. Además el trato ha sido estupendo, me han explicado al detalle el tratamiento y me han aconsejado las mejores opciones para mí. Además la dentista me ha hecho varios arreglos más, y es una profesional estupenda.

Me hice hace meses un blanqueamiento dental. Nunca he tenido los dientes blancos, porque de pequeño no tenía costumbre de lavarmelos y aunque ahora me los lavo aunque sea una vez al día solo, porque como en el trabajo y no me llevo cepillo, los seguía teniendo amarillos. Me han dicho que hay gente que los tiene más amarillos, porque según la acidez de la propia saliva los destroza antes o después... Me veía fatal, me daba vergüenza sonreír incluso me solía poner la mano en la boca cuando me reía. Y un amigo me dijo que porque no iba al dentista y me lo arreglaba y entonces pensé hacérmelo ahora que soy joven, porque no me veo bien, ni las chicas tampoco... Ahora me han quedado menos amarillos, no blancos total pero tampoco quería eso. Ya no me tengo que tapar cuando me río.