Clínica Alsana

(2) 100 % lo recomiendan
Colmenar Viejo
Clínica Alsana es un centro médico de moderna y reciente construcción. Nuestros servicios son llevados a cabo por profesionales de alta cualificación y experiencia, cuyo principal objetivo es la prevención de la salud. Clínica Alsana cuenta con la última tecnología para realizar el diagnóstico necesario antes de comenzar un tratamiento. Nuestros especialistas le explicarán todos los detalles del tratamiento al cual será sometido... (blanqueo dental Colmenar Viejo)

Centros cerca de Colmenar Viejo

Últimas fotos

Historias destacadas

Quería mejorar el color de mis dientes, y ha sido el tratamiento perfecto, he conseguido varios tonos menos. Además el trato ha sido estupendo, me han explicado al detalle el tratamiento y me han aconsejado las mejores opciones para mí. Además la dentista me ha hecho varios arreglos más, y es una profesional estupenda.

He seguido todo al pie de la letra , la dieta y cepillado y me veo los dientes como los tenía antes . La verdad que estoy decepcionada con el resultado , tenía mucha ilusión en este tratamiento y al ver como ha quedado pues no estoy contenta, no sé porque no funcionó pero yo he hecho todo como me dijeron que