Clínica Bajo

(11) 100% lo recomiendan
Arona
La Clínica Bajo, es un centro que se encarga de la salud oral y dental de la comunidad y se encuentra ubicada en la ciudad de Tenerife. Por sus años de experiencia y profesionalismo en sus servicios, es una de las más recomendadas entre la comunidad española, pues sus pacientes respaldan su calidad, confianza y amabilidad, cualidades que se logran gracias al conjunto de los mejores profesionales en el área y el uso de los... (blanqueo dental Arona)

Centros cerca de Arona

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La verdad soñaba con tener unos resultados espectaculares, y apenas he notado cambios. Te ponen una guía de color para ver tu color inicial, y el final pero los tonos no son demasiado reales y yo no me veo los dientes blancos, además tengo sensibilidad y esta ha aumentado considerablemente. Un dinero mal empleado la verdad

Me hicieron 2 sesiones led y prácticamente no ha habido cambios,confiaba segun la propaganda en que la mejoria seria notable y como indicado practicamente no se ha notado. Vere otras alternativas a ver si me garantizan los resultados,caso contrario seguiremos asi ,con limpiezas frecuentes que potencien el blanqueamiento.