Clínica Tarrazo

(2) 67 % lo recomiendan
Alcobendas
Clínica Tarrazo, es un centro médico estético con más de 30 años que avalan su trayectoria, abarcando un amplio abanico de especialidades, buscando satisfacer las demandas y necesidades de cada uno de sus pacientes. Ofrece una amplia gama de tratamientos destinados a recuperar la belleza y donde tendra atención de primera con Dr. Manuel Tarrazo, posee Posgrado en Cirugía Plástica – Estética y Reparadora. Avalada por la Universidad... (blanqueamiento de dientes Alcobendas)

Beyourself

Sin opiniones
Alcobendas
Beyourself Citadental Clínica Dental y Estética Facial es un moderno centro médico especializado en cirugía plástica, medicina estética y odontología, ofrece una amplia gama de tratamientos y servicios a sus pacientes, eligiendo siempre las técnicas más adecuadas para obtener los mejores resultados. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los... (blanqueo dental Alcobendas)

Centros cerca de Alcobendas

Últimas fotos

Historias destacadas

Blanqueamento con maquina de Philips
Feliciana3
Miembro destacado

En Junio me hice un blanqueamiento dental con una máquina nueva de philips. La ventaja es que en 1 sesión te haces lo que en 10 con las fundas. Así pues, tienes sensibilidad sólo unos días. Tengo que decir que a medida que pasaba el rato, iba notando los dientes más sensibles, me daban pinchazos muy incómodos. Cuando acabé me dolían mucho, me tomé ibuprofenos, me ponía las fundas que me hicieron con una pasta especial para el dolor, aún así era muy muy molesto. Eso sí al día siguiente estaba mucho mejor, y con un color precioso! Ahora los sigo tendiendo blancos, eso sí, es importante no abusar del cafe!!

Siempre me ha obsesionado la idea de que la gente me mirara los dientes al hablar, siempre los he tenido limpios pero el problema es que no tenían un blanco perfecto y ese era mi complejo, pero con este blanqueamiento mi vida ha cambiado por completo, ya no siento complejos ni tengo ese miedo a que me miren la boca. Ya puedo sonreír sin problemas