Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Albacete
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (blanqueo dental Albacete (Ciudad))

Instituto Elipse

Sin opiniones
Albacete
El Instituto Elipse es un centro médico que está especializado en proporcionar servicios en cirugía estética y plástica, además de en tratamientos con láser. Nos referimos a una institución que utiliza las tecnologías más modernas, personalizando cada servicio con cada paciente para poder conseguir los mejores resultados. Especialidades al servicio de los pacientes En el Instituto Elipse los pacientes tienen a su disposición una amplia... (blanqueo dental Albacete (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas tardes a tod@a!!! Hoy os quiero contar como me estoy blanqueando los dientes de forma no agresiva con una pasta dental de 8 patentes con procedencia de EEUU. Te devuelve el color natural de tus dientes. No es el típico blanqueamiento súper blanco que parece de mentira, sino que da brillo y te devuleve tu color, en manchas de café, te, fumar, vino y las manchas que de forma natural podemos tener cada uno en nuestra dentadura. Además de esto, en mi experiencia, que lo llevo usando dos meses y medio aproximadamente, me pasa que ya no tengo tanta sensibilidad en los alimentos muy fríos, helados, agua muy fría y también en productos calientes, estoy muy contenta con ella. El uso es como una pasta dental normal, libre de peróxidos, blanquea sin dañar el esmalte, lo pueden usar niños y también embarazadas, genial para dientes sensibles y previene la caries, funciona con ortodoncia, retira y previene la placa, no contiene azúcar y no contiene gluten. el cambio se nota súper rápido. A quién le apetezca probarlo que me diga, vale la pena o más bien vale una sonrisa sana y bonita. Os voy a dejar una foto de mis dientes para que veáis el cambio. Un saludo!!!

Blanqueamento con maquina de Philips
Feliciana3
Miembro destacado

En Junio me hice un blanqueamiento dental con una máquina nueva de philips. La ventaja es que en 1 sesión te haces lo que en 10 con las fundas. Así pues, tienes sensibilidad sólo unos días. Tengo que decir que a medida que pasaba el rato, iba notando los dientes más sensibles, me daban pinchazos muy incómodos. Cuando acabé me dolían mucho, me tomé ibuprofenos, me ponía las fundas que me hicieron con una pasta especial para el dolor, aún así era muy muy molesto. Eso sí al día siguiente estaba mucho mejor, y con un color precioso! Ahora los sigo tendiendo blancos, eso sí, es importante no abusar del cafe!!

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (2)