Croal Salut - Policlínica Maresme, Centro Médico y Estético

(1) 100% lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio.Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo de... (balón intragástrico Pineda de Mar)

Centros cerca de Pineda de Mar

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me puse el balón el 24/10/19 y ya e bajado 5 kilos,tengo 34 años y pesaba 102.La verdad me va muy bien se siente algo pero bien,espero perder unos 35 kilos más. Lo he hecho por salud, que si no me quito ahora estos kilos jamás me los sacaré. Ando todos los días 1h unos 6km,y esta semana el de 4/11 me apunto al gimnasio que será de buen ayuda para quemar la grasa y fortalecer la musculatura. Estoy súper contenta!!!Ya os contare como me va.

Mi caso es especial ya que pesaba 125 kg en Septiembre y ahora estoy en 92 kg osea 33 kg perdidos. Me costo decidirme a ponérmelo pero ahora pienso que es la mejor decisión de mi vida. Animo a todo el mundo a ponérselo sin dudarlo. Las 2 primeras semanas tengo que decir que lo pase un poco mal ya que mi cuerpo intentaba rechazarlo ya que era un cuerpo extraño dentro de mi pero a partir del dia 25-30 ya como si no tuviera nada de rechazo y vida normal. Me ha cambiado el humor y por supuesto la vida.