AnaCheca Nutricionista

Sin opiniones
Petrer
AnaCheca Nutrición e Imagen corporal es una nueva clínica que tiene como propósito seguir atendiendo a los pacientes y ayudarles a conseguir de forma saludable sus objetivos de alcanzar su peso ideal. Además contamos con nuevos servicios relacionados con el cuidado de la estética corporal que llegan a complementar el programa dietético desarrollado específicamente para cada caso en particular. AnaCheca Nutrición e Imagen corporal es... (balón intragástrico Petrer)

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy en el Ecuador y a pesar de llevar pocos kilos perdidos sólo 13 kg el cambio es más que notorio. No he perdido mucho peso pero volumen lo he notado muchísimo. Empecé hace dos semanas aparatología y carboxiterapia, así que espero activar ya de una vez el metabolismo ..porque lo tengo tan lento que no se nota el cambio. Aún así 2 tallas menos y ir a comprar ropa...es raro. Porque elijo tallas más grandes de las que realmente uso. Seguiré informando...ahora toca seguir y apretar aún más. Un abrazo!

BIG, Decepción con el seguimiento...
petitarosa
Miembro destacado

Tras la colocación del BIG tan sólo 2 visitas con nutricionista en 6 meses. Las visitas con la doctora muuuuuy rápidas y mostrando poco interés. Mi objetivo se ha cumplido a medias... He perdido un total de 15 kg, me sobraban unos 25. He pedido la retirada porque tengo muchísimas molestias gases, calambres y pesadez en general. El otro día al decir en la clínica que la nutricionista no me había visto en prácticamente todo el tratamiento me dijeron que cómo es que yo no había dicho nada, me parece increíble que después de soltar un dineral no te hagan un seguimiento personalizado y algo más atento. Ésta es mi opinión. Bastante decepcionada con el trato.