Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 15 centros en Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (balón intragástrico Paterna)

Centros cerca de Paterna

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me puse el balón el 24/10/19 y ya e bajado 5 kilos,tengo 34 años y pesaba 102.La verdad me va muy bien se siente algo pero bien,espero perder unos 35 kilos más. Lo he hecho por salud, que si no me quito ahora estos kilos jamás me los sacaré. Ando todos los días 1h unos 6km,y esta semana el de 4/11 me apunto al gimnasio que será de buen ayuda para quemar la grasa y fortalecer la musculatura. Estoy súper contenta!!!Ya os contare como me va.

Hola a todos! El 25 de junio me pusieron el balón gástrico y me encuentro muy feliz de haber tomado esa decisión! Quiero compartirles que no tuve ningún vomito! Solo 2 ocasiones tuve nauseas durante el segundo dia pero con respiraciones logré controlarlo y no vomitar 🙂 De resto se siente incomodidad en el estomago durante los primeros dias pero después poco a poco va disminuyendo... llevo exactamente 10 días con el balon y ya he bajado 4 kilos (mi meta son 20) A mantener el animo!!