Ilahy Instituto Dermoestético

(59) 83% lo recomiendan
Burjassot
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (balón intragástrico Burjassot)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 15 centros en Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (balón intragástrico Burjassot)

Centros cerca de Burjassot

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola a todos! El 25 de junio me pusieron el balón gástrico y me encuentro muy feliz de haber tomado esa decisión! Quiero compartirles que no tuve ningún vomito! Solo 2 ocasiones tuve nauseas durante el segundo dia pero con respiraciones logré controlarlo y no vomitar 🙂 De resto se siente incomodidad en el estomago durante los primeros dias pero después poco a poco va disminuyendo... llevo exactamente 10 días con el balon y ya he bajado 4 kilos (mi meta son 20) A mantener el animo!!

Me coloque el balon el día 6/11/19 el primer día bien, un poco molesta pero bien, al día siguiente empecé a vomitar todo lo que comía incluida el agua, así 10 días, perdí 4,400, a la siguiente semana ya más recuperada comiendo caldo y leche desnatada, etc. pierdo 200g, y casi tiro la toalla, si no fuese por que no podía comer y todo me producia asco, 2 semanas después sigo con arcadas en la mañana, muchísimo asco, muchísimos gases con muy mal olor, pero más animada he perdido 2kl en 14 días, lo que en el mes que llevo en total 6,600kl perdidos, ya me lo noto en la ropa, y ya solo me quedan 11 meses con este alien.