Dra. Celia Farres Puiguriguer

(2) 100% lo recomiendan
Ametlla del Vallès (L')
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (balón intragástrico Ametlla del Vallès (L'))

Centros cerca de Ametlla del Vallès (L')

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me coloque el balon el día 6/11/19 el primer día bien, un poco molesta pero bien, al día siguiente empecé a vomitar todo lo que comía incluida el agua, así 10 días, perdí 4,400, a la siguiente semana ya más recuperada comiendo caldo y leche desnatada, etc. pierdo 200g, y casi tiro la toalla, si no fuese por que no podía comer y todo me producia asco, 2 semanas después sigo con arcadas en la mañana, muchísimo asco, muchísimos gases con muy mal olor, pero más animada he perdido 2kl en 14 días, lo que en el mes que llevo en total 6,600kl perdidos, ya me lo noto en la ropa, y ya solo me quedan 11 meses con este alien.

Me pusé el balon intragastrico porque no paraba de subir de peso, no era muy exagerado pero iba subiendo y llegó un momento que decidí poner solución. Me lo puse en Mayo del año pasado y he perdido 18 kilos cuando solo necesitaba perder 15, estoy super contento, ahora sigo yendo a seguimientos con el psicólogo y con la nutricionista que me dan truquitos para mantener el peso, se han convertido en familia, han estado siempre a mi lado. Recomiendo muchísimo pasar por este proceso, han conseguido que sea el de hace cinco años, un tío divertido, sociable, con ganas de comerse el mundo,...

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.