Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 15 centros en Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (balón intragástrico Aldaia)

Centros cerca de Aldaia

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me coloque el balon el día 6/11/19 el primer día bien, un poco molesta pero bien, al día siguiente empecé a vomitar todo lo que comía incluida el agua, así 10 días, perdí 4,400, a la siguiente semana ya más recuperada comiendo caldo y leche desnatada, etc. pierdo 200g, y casi tiro la toalla, si no fuese por que no podía comer y todo me producia asco, 2 semanas después sigo con arcadas en la mañana, muchísimo asco, muchísimos gases con muy mal olor, pero más animada he perdido 2kl en 14 días, lo que en el mes que llevo en total 6,600kl perdidos, ya me lo noto en la ropa, y ya solo me quedan 11 meses con este alien.

Me puse el balón el 24/10/19 y ya e bajado 5 kilos,tengo 34 años y pesaba 102.La verdad me va muy bien se siente algo pero bien,espero perder unos 35 kilos más. Lo he hecho por salud, que si no me quito ahora estos kilos jamás me los sacaré. Ando todos los días 1h unos 6km,y esta semana el de 4/11 me apunto al gimnasio que será de buen ayuda para quemar la grasa y fortalecer la musculatura. Estoy súper contenta!!!Ya os contare como me va.