Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (mamoplastia de aumento Sant Feliu de Llobregat)

Centros cerca de Sant Feliu de Llobregat

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace dos semanas tuve que realizarme un recambio de prótesis por fractura de las anteriores. La operación fue muy bien y estoy muy contenta con el resultado pues aprovechamos para mejorar las cicatrices de la primera intervención. Espero así poder eliminar los dolores que me provocaba la prótesis fracturada.

Bueno chicas contaros que a lo primero sentia 2 bolas que no eran mias, era como que me molestaban ahora ya se van adaptando poco a poco aunque estan duras como piedras. los primeros dias nos quedemos yo y mi nena en casa de mi madre y cuando peor lo pase fue a mitad noche me desperté que me meaba viva y sola no me podia incorporar me daba muchisima lastima despertar a mi pobre madre que llevaba todo el dia pendiente de mi y de mi hija. Yo no se que haría sin ella. Ahora ya estoy mejor me incorporo agarrándome de mi pierna y hago la fuerza con la pierna. Mi post a sido duro los primeros 4 o 5 días después ya ni tomaba nada para el dolor. Poco a poco es un proceso muuuuuuy laaaargo. 😅