Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía de senos San Pedro de Alcántara)

Centros cerca de San Pedro de Alcántara

Últimas fotos

Historias destacadas

Quería tener un pecho bonito, después de tener a mi hijo la barriga y el pecho no se me quedo bien, y decidí el pecho, la barriga se disimula mas, si te pones un bañador en verano, pero el pecho siempre eran rellenos, la verdad que estaba muy acomplejada de verme tan estropeada. Tenía miedo a que no saliera bien la cirugía, a no despertarme en quirófano y todo por un pecho bonito, al no recuperarme pronto, para incorporarme a trabajar, también pensé si mi cuerpo rechazara el material que me pusieron y enfermase, a quedarme peor de como las tenia. El posoperatorio fue genial!! A lo primero con miedo, miedo al moverme, por si algún punto se escapaba, pero es mas pensarlo que ir actuando, se pasa mal, pero a los 4 días yo fenomenal, ya limpiaba mi casa!!!, recuerdo que la peor fue la primera noche, pero al transcurso de los días y horas cada vez mejor. Lo mas difícil!! El financiar!! Jajajaj, no tenia nómina, y no sabia a quien pedir el favor que alguien me avalase, jajajaj,también el traslado, tuve que ir a Málaga!! Pero bueno allí genial, porque me atendieron estupendamente, y pase la noche bien.

Muy contenta, los recomiendo
MLuisaCaballeroSubir

Me opere el 20 de diciembre, y estoy muy contenta, tanto con el trato del personal como del Hospital. Las curas con las enfermeras muy simpáticas, la directora del centro, muy amable y me contestaba a todas mis dudas, el cirujano, se adapta a tu preferencias pero siempre aconseja lo mejor para tu cuerpo. Lo recomiendo, son amables y comprensivos, se adaptan a tus necesidades.