Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía de mamas San Pedro de Alcántara)

Centros cerca de San Pedro de Alcántara

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace tan sólo 5 días me sometí a un amento de pecho en la clínica dorsia. Desde hace bastantes años uno de mis sueños era aumentarme el pecho ya que tenía un gran complejo. Y al fin mi sueño se ha hecho realidad no puedo estar más contenta con mis resultados. Aconsejo a todas aquellas personas que tengan algún complejo o desen mejor su aspecto que lo hagan, hay que quererse a uno mismo y cuánto más se quiera más feliz será.

Ayer día 1 de agosto me sometí a un aumento de pecho. Llegué a la clínica muy nerviosa pero el equipo del doctor Cagigal se encargó de tranquilizarme y darme ánimos. Ya en quirófano el doctor me hizo algunas preguntas sobre el tamaño que quería y mis expectativas. Me hizo algunas fotos, me acosté en la camilla y al poco tiempo ya estaba operada. Nada más salir de quirófano ya me encantó el resultado. Estoy pasando un post operatorio de lujo, sin apenas dolor y muy feliz. El mejor momento ha sido cuando el doctor Cagigal me ha quitado las vendas y he podido ver mi pecho nuevo. Es precioso, me encanta! Gracias doctor por tu impecable trabajo y profesionalidad.