Janadental

Sin opiniones
San Martín de la Vega
Janadental somos una clínica odontológica donde desarrollamos un nuevo concepto de odontología. Así, nuestro principal objetivo es establecer un servicio odontológico de calidad cercano y personalizado. La clínica posee los equipamientos y las dotaciones técnicas más avanzadas para poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos odontológicos. Más de 10 años de experiencia y miles de tratamientos con éxito nos permiten enfrentarnos... (aumento mamario San Martín de la Vega)

Centros cerca de San Martín de la Vega

Últimas fotos

Historias destacadas

El Dr. Varela Reyes me realizó un aumento de pecho hace dos meses y no puedo estar más feliz. Ha superado mis expectativas, un resultado muy natural y precioso. Desde la primera cita supe que él era exactamente lo que buscaba. Se mostró muy meticuloso y profesional, además de cercano y amable. Me hizo sentir que estaba en buenas manos. Y así ha sido, la operación fue genial y sin nada de dolor. En las revisiones postoperatorias el trato sigue siendo magnífico. No puedo estarle más agradecida, así que lo recomiendo totalmente.

Tenía el pecho vacio y muy pequeños debido de dar de amamantar a mis dos hijos. Con respecto a los miedos que tenía, los normales: ¿cómo quedaran? Si será doloroso, ¿cómo es el despues de la operación? El posoperatorio fue increíble. ..no deja de ser doloroso pero no fue tanto como me lo esperaba. Lo difícil: dormir boca arriba, y lo increíble, lo contenta que estoy.