Clínica Medicsan

Sin opiniones
San Agustín de Guadalix
La Clínica Medicsan tiene como objetivo profesional mejorar la salud, estética y calidad de vida de todos sus pacientes, para lo cual ha diseñado un extenso catálogo de servicios y tratamientos con los que poder conseguirlo y lograr así el bienestar de sus pacientes. La Clínica Medicsan se encuentra ubicada en San Agustín de Guadalix, localidad que se encuentra en la provincia de Madrid, y cuenta con todos los recursos humanos... (aumento de mamas San Agustín de Guadalix)

Centros cerca de San Agustín de Guadalix

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía una talla 80 y aunque soy pequeña de estatura, tengo una espalda un poco ancha y eso me hacía sentir un poco acomplejada. Siempre he pensado en aumentarme el pecho pero nunca me había decidido, hasta que una amiga se operó en la Clínica Dorsia, le fue bien y quedó muy contenta, así que me puse manos a la obra. El trato con el cirujano Jordi Mir fue excelente, yo tenía muchas dudas pero el me dio muchísima confianza y tranquilidad. Después de la operación, la verdad, sentía un dolor muy grande, como unas agujetas tremendas, no se describirlo de otra forma. La recuperación sin problemas, en dos semanas ya estaba bien. Cuando me quitaron la gasa que me sujetaba el pecho, me quería morir, ¡¡eran tan feas!! Pero poco a poco se van poniendo en su sitio. Hace año y medio que estoy operada y no me arrepiento para nada.

Holaa! Actualizo un poquito! Ayer hize una semana operada, tuve que ir a la clínica a que me miraran las cicatrices y me hicieran la primera cura. Me han dicho que todo genial, que las cicatrices están muy bien que si me las curo bien quedarán estupendas. ¿El postoperatorio? Los primeros días bastante mal, dormir bocaarriba es lo peor, no descansas,te duele la espalda y por las noches me daban como calambres en el pecho que me despertaban llorando del dolor. A día de hoy aunque no descanso por lo menos no me dan calambres y muevo los brazos y todo mucjiismo mejor..¡Me cuesta creer que lleve una semana! La foto es a los 6 días de operarme que por fin me dejaron ducharme entera 😊