Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Girona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (aumento mamario Salt)

Centros cerca de Salt

Galma
(3) 67% lo recomiendan
Girona (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi experiencia en clinica dorsia AV Aguilera ha sido excepcional desde el el primer dia hasta el ultimo. Tienen un gran equipo que te hace sentir muy comoda y segura, empezando por mi asesora Alejandra, Rocio, Maria, Marina y el doctor Céspedes, un cirujano inminente que me hizo un aumento de pecho precioso. Me ha quedado mucho mejor de lo que me imaginaba, doy las gracias a este gran equipo por su trato, por su trabajo y atencion inmejorable que he recibido por parte de todos ellos, los recomiendo 100%. Yo por supuesto volvere.

Buenos días chicas, soy una chica de valencia que me opero el día 18 de agosto en la misma Clinica de Dorsia Zurbano. Dicen que ellos allí tienen sus propios quirófanos, pero no estoy muy segura porque yo pensaba que me operaban en un hospital como todo el mundo y no e una clínica con quirófano y estoy un poco preocupada. Alguien se ha operado allí y me podría explicar su experiencia para estar mas tranquila ? Luego yo quiero una 240cc y mi cirujano quiere poner 280cc Partimos de 0 no tengo nada de pecho, pero soy una chica muy sencilla