Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 9 centros en Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (asimetría mamaria Realejos (Los))

Centros cerca de Realejos (Los)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tres meses ya!!! Encantada de la vida
CrisTetisNuevis
Miembro destacado

Despues de tres meses aqui dejo los resultados de mi experiencia. Lo mejor que he podido hacer, la ropa me queda mejor y yo me siento mucho mejor conmigo misma. La medida es justo lo que queria. Un sueño hecho realidad. Animo a toda la que este dudando a que se anime a hacerlo, siempre mirando antes con quien hacerlo que de seguridad mirar opiniones por internet que para eso esta! Cualquier duda si quereis me preguntais que estare encantada de ayudaros

Bueno la verdad q esto de poner fotos o contar un poco mi experiencia me da un poco de reparo pero si así puedo ayudar a alguien pues nada bienvenido sea. Como puse en el título tenía Mama tuberosa nivel leve pero tuberosa ,ni si quiera sabía que tuviera el pecho así pero cuando fui a informarme para hacerme el aumento el médico me lo dijo y la verdad me quede un poco choff (que tontería!) deciros que si os ponéis en manos de un buen profesional los resultados son buenos y sin problemas como ha sido mi caso :) yo estoy súper contenta y aunque ha pasado muy poquito de mi operación (el 19 de enero) estoy súper feliz :) os dejo unas fotos para que veáis los resultados aunque es pronto como antes he dicho y queda mucho camino aún pero de momento pinta muy bien la cosa!! Cualquier pregunta o lo que sea no os cortéis ,y nada animooooo a todas y si de verdad queréis algo a pelear por ello :)