Clínicas Vivanta

(121) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Ciudad Real
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (mamoplastia de aumento Puertollano)

Centros cerca de Puertollano

Últimas fotos

Historias destacadas

Muy contenta, los recomiendo
MLuisaCaballeroSubir

Me opere el 20 de diciembre, y estoy muy contenta, tanto con el trato del personal como del Hospital, las curas con las enfermeras muy simpáticas, la directora del centro, muy amable y me contestaba a todas mis dudas, el cirujano, se adapta a tu preferencias pero siempre aconseja ndote lo mejor para tu cuerpo. Lo recomiendo, son amables y comprensivos, se adaptan a tus necesidades.

Tenía el pecho vacio y muy pequeños debido de dar de amamantar a mis dos hijos. Con respecto a los miedos que tenía, los normales: ¿cómo quedaran? Si será doloroso, ¿cómo es el despues de la operación? El posoperatorio fue increíble. ..no deja de ser doloroso pero no fue tanto como me lo esperaba. Lo difícil: dormir boca arriba, y lo increíble, lo contenta que estoy.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva

Últimas solicitudes

Precio, recuperación · 13 may 2020

Me interesa el tratamiento de Aumento De Pecho · 25 may 2020