Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (mamoplastia Pinto)

Centros cerca de Pinto

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas, que tal estáis? Bueno, os actualizo mi experiencia para que os sirva de ayuda a aquellas que estéis indecisas, o a las que tengáis medidas parecidas a las mías para haceros una idea. Estoy muy contenta con el resultado, cada vez me noto el pecho más mío y más natural. Cuando me probé los bikinis casi lloro, que emoción de verdad... Quería deciros que yo tenia de por sí el pecho separado (mi distancia de pezon a pezon es de 21) cuando lo normal está en unos 18. Por eso, mi pecho aunque esté operado está separado, pero no es algo que me importe, no me disgusta en absoluto. Pero sí que quería dejarlo claro para aquellas que lo tengáis así, se os quedará tb como a mi y no pasa nada. Tenemos que quitarnos la idea de que vamos a obtener resultados súper perfectos. Cualquier cosa estoy aquí para contestaros. 😘

Me realize esta operación porque no tenia nada de pecho super plana y tenia muchísimo complejo, es la mejor decision que e tomado han pasado 5 días de mi cirujia estoy un poco molesta porque no puedes hacer las cosas que tu quieres pero nada de dolor, solo un poco de presion tengo un aumento de 460cc submuscular. No tengáis miedo y a por ello chicas :)