Centro Médico y Estético Atlas

Sin recomendaciones
Pilas
El Centro Médico Atlas se encuentra en la localidad sevillana de Pilas, en donde dispone de unas completas instalaciones y del personal más adecuado para llevar a cabo cualquiera de los servicios y tratamientos que ofrece. Está especializado en medicina estética, cirugía maxilofacial, cirugía plástica y nutrición, entre otras, y cuenta con todos los recursos necesarios para ofrecer lo mejor a cada paciente. Especialidades Nutrición... (lipofilling de mamas Pilas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

4 meses de aumento de pecho
Alexandra103
Miembro destacado

Y así han pasado 4 meses de mi operación de aumento de pecho. Estoy cada día más feliz con el resultado!no me arrepiento de nada, todo lo contrario!! Os animo a todas que os animéis a realizar vuestro sueño y sentiros bien con vosotras mismas! Aquí podéis observar los resultados después de los 4 meses

Me operé el 21 de diciembre del 2018, ya hace 9 meses de mi aumento de pecho y ahora puedo decir que ya las noto mías. Información general: Prótesis --> Motiva Ergonomix perfil Full Tamaño --> 375 cc Incisión --> Surco submamario Posición -->Subglandular (encima del músculo) Clinica --> Dorsia Granollers Precio --> 1.500 aprox. Médico --> Dr. Gras de Molins El día de la operación no estaba nerviosa como tal i la operación fue genial, en 3 horas ya me habían operado y bajado de quirófano. Para aquellas que trabajéis y viváis solas os recomiendo coger como mínimo 2 semanas de baja. Yo estuve 2 semanas y trabajo sentada con ordenador en un despacho y me fue suficiente. Eso sí, si tenéis que ir en coche puede que no os resulte cómodo del todo conducir hasta pasado el mes de la operación. La primera semana de post operatorio evitar mover brazos y hasta la segunda o tercera semana no levantéis peso. Creo que mi recuperación fue estupenda gracias a que mi pareja lo hacia todo por mí y pude seguir los consejos de mi cirujano, incluso hice más bondad de la cuenta jeje! Para aquellas que se operen un pecho con estrías: si ya tenéis estrías es muy importante que dos meses antes de la operación utilicéis dos veces al día cremas especializadas (yo usaba Trofolastin antiestrias y Bio Oil). Seguir con las cremas todo lo que podáis después de operaros, yo todavía en mi 9 mes sigo echándome crema en el pecho. Esto es muy importante para que no os aparezcan más! Por otra parte deciros que yo partía de una talla 90B y ahora utilizo la 90D o 85E dependiendo de la marca de sujetador. Pros de haberme operado CASI TODO: La ropa me queda mucho mejor sin necesidad de utilizar sujetador o relleno, he ganado mucha seguridad en mi misma, estoy feliz! Contras: Dormir es mucho más incómodo (que no os engañen!!! XD), cuando cambia el tiempo me molestan las cicatrices (es algo normal en cualquier operación), hacer deporte es más incómodo. Os paso unas fotos para que lo veáis vosotras mismas, que os parece el resultado? Cuando me operé tuve dudas de si me lo hacía por el pezón para recortármelo un poco ya que lo tengo bastante grande pero finalmente decidí no hacerlo por miedo a que no me quedara la cicatriz bien. Creéis que debería haberme reducido la aureola? Las veis naturales? Otra cosa que me pasa es que sin sujetador no me veo el canalillo perfecto que os veo a muchas. Mi doctor me aviso de que mi pecho natural era bastante lateral y que nunca me iba a quedar un canalillo muy junto. Muchas gracias a todas! Espero serviros de ayuda y que también me deis vuestra opinión !!!

Últimas solicitudes

Don se realiza el médico qe lo hace y el presio · 18 feb 2020