Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (mamoplastia Paterna)

Centros cerca de Paterna

Últimas fotos

Historias destacadas

Resido fuera de España y aún así, todo fueron ventajas para concretar citas con él, flexibilidad y disponibilidad para mí en todo momento. Fui operada hace justo un año y solo tengo palabras de agradecimiento por la labor que el Dr. Cuesta hizo conmigo. Recuerdo mi primera cita con él, fue de maravilla. Fue realista y me comentó todo con detalle, en otras palabras, en ningún momento te intenta “vender la moto”, cosa que se agradece. Mi caso era más complicado de lo normal, debido a que el pecho era tuberoso, y digo ERA, porque no queda ni rastro. Me explicó tanto el procedimiento de la intervención, como lo que cabía esperar. La verdad es que aunque te diga que “puede ser” que quede rastro de tuberosidad, a mi no me ha quedado nada en absoluto a la primera. Con esto quiero destacar que es un profesional, más que perfeccionista. Estuvo 4 horas luchando por mí en quirófano, para que quedara perfecta, creo en consecuencia que tiene un gusto exquisito a la hora de realizar su trabajo. Se percibe que para él no es solo un trabajo, él crea arte, lo digo de todo corazón. Estoy encantada con el resultado. Me hizo sentir cómoda desde el primer día, creo porque supo interpretar mis necesidades, con lo que me he visto en armonía y natural en todo momento. En cuanto al postoperatorio, hay que ser realista, fue una operación compleja, necesitó su tiempo, pero todo dentro de la normalidad. Decir también que me sentí muy arropada por Paqui, siempre está ahí, para atenderte, cualquier duda, ayudarte en todo o calmarte, sea la hora que sea, increíble. De verdad que son dignos de confianza, tanto por su profesionalidad como calidad humana. Encantada cada día más con la decisión que tomé con ellos.

Siempre he tenido mucho complejo no tenía nada de pecho y he sido mama,le di 16 meses de pecho y claro ya no me quedaba nada de nada y con 24 años pues estaba fatal .. me opere hace 6 meses,en Dorsia,estoy encantandisima con el resultado,lo volvería hacer sin pensarlo 2 veces!!