Centro Médico Al Andalus

Sin recomendaciones
Montequinto
El Centro Médico Al-Ándalus abrió sus puertas en el año 2005, y desde entonces se ha dedicado a complacer los requerimientos estéticos de sus pacientes, ya que comprenden que más que vanidad, el verse bien tiene un influencia muy positiva en los diversos aspectos del día a día, en la casa, en el trabajo, pero sobretodo en la forma en cómo las personas nos percibimos nosotros mismos. Especialidades a su servicio Ofrecen sus... (lipofilling de mamas Montequinto)

Centros cerca de Montequinto

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Recomiendo a la cirujana Marife Prieto es una auténtica pasada su trato y su profesionalidad. Los resultados sorprendentes. Las chicas de Vivanta super amables y atentas, el hospital está super bien, tanto para el paciente como para el acompañante y más trabajadoras tanto enfermeras, auxiliares y demás...

Llevo un mes y 5 días y las prótesis van bajando. De momento un pecho ha bajado más y tengo un pezón mas elevado que el otro. Pero es un proceso normal ya que cada pecho tarda de manera diferente. Aparte de eso todo genial, me encanta el resultado 🤗 Recomiendo muchísimo usar el láser urgotouch para tratar las cicatrices, para prevenir hipertrofia. Mi anterior cicatriz era abultada, hipertrofica y horrible, y esta vez a quedado plana y mejora muy rápido.