Clínica López Mumpao

Sin recomendaciones
Los Palacios y Villafranca
Clínica López Mumpao es un moderno y completo centro en el que se ofrecen diversos servicios y tratamientos médicos. Está ubicado en Los Palacios y Villafranca, localidad que se encuentra en la provincia de Sevilla y en él se puede elegir entre una gran variedad de servicios especializados en medicina estética, odontología y cirugía estética. Clínica López Mumpao cuenta con las últimas tecnologías y con los avances más relevantes... (operación pecho Los Palacios y Villafranca)

Centros cerca de Los Palacios y Villafranca

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Bueno vengo a actualizar y subir unas cuantas imágenes detallando fecha para q veáis la evolución que realmente sí hay. Yo partía de un pecho tuberoso, pequeño, pro bastante feo, me daba mucho miedo que no se pudiera corregir o tener que reintervenir para que quedase bien, mi peor miedo era crear un complejo aún peor. Llevaba media vida queriéndome operar pues no me gustaba ni su tamaño ni su forma, he de decir que era algo que realmente me afectaba en mi vida personal. Sin duda, volvería a hacerlo mil veces más, ha sido lo mejor que he hecho, la única pega es que me hubiera gustado un pelin mas de cantidad y q una cicatriz no ha quedado muy fina. Solo quiero ayudar contando mi historia, que tengáis paciencia pues tarda en verse un pecho bonito en mamas tuberosas, que los primeros meses están preciosas, muy gorditas y subidas, luego cambia un poquito pero sigue siendo un resultado bonito, con pecho, pecho de verdad, sin necesidad de esos súper push-up en sujetadores y bikinis. Bueno he de decir, que de vez en cuando me da alguna punzadita en el pecho derecho. Las noto mías, pro al dormir a veces me molesta el hecho de tener pecho de tener bulto, como no es a lo qie estaba acostumbrada. Llevo Motiva redondas perfil alto, me dijeron que 355cc pro realmente en la tarjeta me pone que son 335 (no me cabía más 😔. Medida torax 72cm y de pecho ahora 85cm

Finalmente me vuelvo a operar!
Paulamc25
Miembro destacado

Hola chicas, qué tal estáis??? Actualizo mi experiencia para contaros que finalmente la clínica ha aceptado parte de culpa y volverán a operarme, tendré que pagar el tiempo de quirófano lo demás va a cargo de ellos! Me harán una mastopexia periareolear y me pondrán las prótesis por debajo del músculo tal y como yo las quería de un inicio para evitar riesgos... El problema ha sido que mi piel no ha aguantado las prótesis y ha cedido mucho y por eso están algo caídas y nada tersas. Espero que con esta operación se arreglen mis problemas!!!! 🙏🏽 Qué opináis vosotras????

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva