Clínica Cross

(1) 100 % lo recomiendan
Imárcoain
Clínica Cross ofrece a sus clientes los últimos avances tecnológicos y profesionales en cirugía maxilofacial y estética en un ambiente de seguridad, intimidad y exclusividad, convirtiéndose en una referencia nacional. Todas las instalaciones y personal de la clínica están preparadas para que nuestros pacientes y sus acompañantes encuentren todas las comodidades necesarias. La Clínica Cross ofrece un servicio integral a sus pacientes poniendo... (aumento mamario Imárcoain)

Centros cerca de Imárcoain

Últimas fotos

Historias destacadas

Muy buenas les cuento mi experiencia estoy desconcertada, me operé hace 3 días y la 1 revisión me toca el martes no se que pensar me veo los pechos y no veo el volumen que esperaba no se si será por el sujetador es de talla 105 y me han puesto 380, casi no tenía pecho y mi médico me dijo que no había podido ponerme 420 por el tema que tendría que hacerme doble surco y era antiestético. Es normal que esté así no se cómo me quedarán. Chicas contarme sus experiencias y es normal que este así después de la operación...??? Ya les contaré la experiencia que tengo cuando me las vea por primera vez en la revisión.

Hola amores, como algunas sabéis me opere el día 1 de octubre por la clínica Dorsia de paseo Sagasta de Zaragoza. Y la verdad que todo muy bien. Pero hoy, cuando estaba poniéndome el aceite de rosa mosqueta y dándome un masaje, he notado como me salía un líquido blanco-transparente (como cuando das de amamantar) del pecho izquierdo y me preocupa. No me duele ni nada. Es cierto que estoy con un medicamento ahora que tengo anginas. Pero no creo q eso influya. Y con el cirujano no tengo visita hasta enero. A alguna le ha pasado? Es normal? Estoy asustada. Muchas gracias

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva