Clínica Arroyo Prestigio

Sin opiniones
Griñón
El Centro de Médicina Estética Arroyo Prestigio está ubicado en Griñon, Madrid. Es un centro con especialistas de gran experiencia y acreditados en Cirugía Plástica y Reparadora, Nutrición, Fisioterapia y Medicina Estética, cuyo objetivo primordial es brindar al paciente un asesoramiento y acompañamiento para obtener los mejores resultados. En el Centro de Médicina Estética Arroyo Prestigio contamos con la mejor tecnología en equipos... (cirugía de senos Griñón)

Centros cerca de Griñón

Últimas fotos

Historias destacadas

Me operé con el doctor hace 3 meses. Mi caso según me dijo era sencillo. Al final después de dudar mucho decidí protesis redondas de 315 porque soy muy deportista y las anatomicas me daba miedo que se giraran. Por detras del musculo. La recuperacion ha sido buenisima, no me ha dolido nada (solo tiron y algun pinchazo). A dos amigas mias las habian operado con otra tecnica y llevaron drenajes y muchisimo dolor no se podían mover. Nada que ver conmigo. El resultado 3 meses después es ya espectacular. Ojala lo hubiese hecho antes. Recomiendo esta clínica y al doctor a todo el mundo. Es profesional, atento, cercano y humilde. Ademas opera pacientes con cancer de mama lo cual es una garantia.

Actualizo los 4 meses . Sigo contenta no creo que vaya a cambiar mucho hasta el año. Lo que si espero que la cicatriz vaya bajando aunque no la tengo nada mal. Ya están blanditas y la forma es redonda por abajo, pero por arriba ni parece redonda. Ya no tengo nada de pinchazos desde hace 2 meses aprox. Y no noto nada de dolores. Mucho ánimo a todas 😘😘